QUE ES CENTRO TACTICO INTEGRAL?

QUE ES CENTRO TACTICO INTEGRAL?

Mensaje  Admin el Miér Mar 13, 2013 1:46 pm

EL C.T.I IMPARTE UNA SERIE DE CURSOS DE CONOCIMIENTOS MILITARES ASI COMO LA ADECUACION Y PENSAMIENTO DE ESTA FORMA DE VIDA.

CONSIDERAMOS LOS CURSOS C.T.I COMO UN APRENDIZAJE IMPARTIDO POR PERSONAL CUALIFICADO, CON EXPERIENCIA TANTO EN LAS MATERIAS IMPARTIDAS COMO EN LA VIDA Y ORGANIZACION DEL EJERCITO, ES POR ESTA RAZON POR LO QUE HA SIDO ESCOGIDO POR EL MINISTERIO DE DEFENSA, ENTRE LOS DEMAS PROYECTOS.

LOS PARTICIPANTES EN LOS CURSOS C.T.I NO SON "AIRSORFERS" SON ALUMNOS Y LAS ACTIVIDADES NO SON NI SERAN "PARTIDAS", SI NO ENTRENAMIENTO EN LOS DISTINTOS CAMPOS QUE ESTOS CURSOS DEN, A BASE DE REPETIR Y REPETIR ESTAS ACTIVIDADES HASTA QUE SALGAN BIEN.

SI LO QUIEREN VER MAS CLARO, ES COMO UNA ACADEMIA CON UN TEMARIO ANUAL QUE SE DARA UN FIN DE SEMANA AL MES.

UNA VEZ AL AÑO, SE REALIZARA UN SUPUESTO TACTICO QUE SERVIRA COMO REVALIDA DE ESTE CURSO, PONIENDO EN PRACTICA TODO LO APRENDIDO EN EL, PERO SIENDO EL "AIRSOFT" SOLO UN INSTRUMENTO MAS PARA REALIZAR NUESTROS PROPOSITOS.

VIDEO INTRODUCCION
http://www.dailymotion.com/user/f100002658461397/1#video=xy607h

VIDEO CONTENIDOS CURSOS
http://www.dailymotion.com/user/f100002658461397/1#video=xy60i7

Última edición por Admin el Sáb Mar 23, 2013 3:20 pm, editado 10 veces
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://unirairsoft.forosgratis.biz

Re: QUE ES CENTRO TACTICO INTEGRAL?

Mensaje  CUERVO el Miér Mar 13, 2013 1:51 pm

Qué lujo !!
CUERVO
Miembros

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Miér Mar 13, 2013 4:24 pm

LA DIRECTIVA DEL CENTRO TACTICO INTEGRAL Y LA DE SU ASOCIACION ADSCRITA UNIR ARISOFT, TIENEN EL GUSTO DE NOTIFICARLES:

EN EL DIA 06 DE MARZO DEL 2013, SE RECIBIO NOTIFICACION DEL VISTO BUENO Y LA AUTORIZACION PARA ESTOS CURSOS POR PARTE DEL MINISTERIO DE DEFENSA, DENTRO DEL PLAN "EDUCACION PARA LA CIUDADANIA".

YA QUE DESDE UN PRINCIPIO ESTE FUE EL MOTIVO DE SU CREACION, ES UN GRAN ALICIENTE PARA SEGUIR EN EL RUMBO MARCADO EL SABER QUE DE TODOS LOS PROYECTOS PRESENTADOS SOLO FUERON APROBADOS DOS EN TODA ESPAÑA, UNO TEORICO Y ESTE PRACTICO QUE IMPARTIMOS, SIENDO ADEMAS CALIFICADO DE INNOVADOR Y MUY ADAPTADO PARA LOS FINES DESEADOS.

EN BREVE, SE NOS HARA LLEGAR LA CORRESPONDIENTE DOCUMENTACION PARA QUE EN LA PRESENTACION DE ESTOS CURSOS PUEDAN EXHIBIRSE LOS ANAGRAMAS DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA, EL MINISTERIO DE DEFENSA Y EL CESDE, PUDIENDO HACERLO CON TODAS LAS GARANTIAS.

ESTO NO HABRIA SIDO POSIBLE SIN LA INESTIMABLE AYUDA EN PRINCIPIO DE MI FAMIA QUE ME APOYARON SOBRE TODO MI HIJO, SIN EL CUAL HABRIA DEJADO ESTA ILUSION, MI MUJER Y MI NUERA LAS CUALES INFUNDIERON OPTIMISMO Y VITALIDAD A ESTA NUEVA ETAPA, LOS GRANDES AMIGOS QUE POCO A POCO SE FUERON INCORPORANDO Y CREYENDO EN LO QUE HACIAMOS, A LA UNIVERSIDAD DE GRANADA POR VER INMEDIATAMENTE LA VIABILIDAD DEL PROYECTO, HACERLO SUYO Y EXPONERLO DE FORMA TAL QUE ENTUSIASMO A LOS CONCURRENTES Y POR ULTIMO A MI COMPAÑERO IGNACIO PÒR SU TIEMPO Y ENTUSIASMO A PRUEBA DE BOMBAS QUE SIN DESFALLECER EN EL TIEMPO, NUNCA PERDIO LA FE EN ESTE PROYECTO.

GRACIAS
Admin
Admin

Mensaje  Admin el Miér Mar 27, 2013 10:30 pm

ACUDIENDO A UNA REUNION EN LA DELEGACION DE DEFENSA DE GRANADA, HEMOS TENIDO LA POSIBILIDAD DE PRESENTAR LOS CURSOS C.T.I. A LA SECCION RESPONSABLE DE LOS RESERVISTAS.
AGRADECER AL CAPITAN LA ATENCION PRESTADA, LA OPORTUNIDAD DE PRESENTARSELO Y EXPLICARLO ASI COMO LA MAGNIFICA ACOGIDA QUE HA TENIDO ESTE PROYECTO.
Admin
Admin

Mensaje  CUERVO el Jue Mar 28, 2013 9:25 pm

Te lo he dicho muchas veces Zapa,,, ¡ el tiempo está del lado de los buenos siempre !
Y creo que ultimamente ha sido justísimo poniendo a más de uno en su lugar correspondiente
CUERVO
Miembros

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Jue Abr 18, 2013 12:18 am

DESDE ESTE PORTAL, QUEREMOS DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS MANDOS DEL MADOX Y DE LA AALOG POR LA ATENCION PRESTADA Y EL RECONOCIMIENTO A LOS CURSOS IMPARTIDOS POR EL CENTRO TACTICO INTEGRAL.

TRAS CONVERSACION CON MANDOS DEL MADOX, PARA INFORMARLES DEL DESARROLLO Y LAS ACTIVIDADES PREVISTAS POR ESTE CENTRO, NOS DIERON LA MAS SINCERA ACOGIDA Y RECIBIMIENTO PROMETIENDONOS AUN MAS COLABORACION EN CUANTO SALGA OFICIALMENTE EN EL B.O.E, COSA QUE OCURRIRA EN UN PAR DE MESES.

NO OLVIDAR NUNCA AL RESPONSABLE Y CATALIZADOR DE ESTA ACTIVIDAD DENTRO DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA, SIN EL CUAL NO CREO QUE ESTO HUBIERA SIDO PÒSIBLE NI TENER LA ACOGIDA QUE HA TENIDO.

PARA DESPUES DE AGOSTO PREPARAMOS ACTIVIDADES TAMBIEN DE INDOLE MENOS MILITAR REALIZANDO DOS CURSOS AL MES, UNO DE CARACTER MILITAR COMO LOS PREVISTOS POR AHORA Y OTROS QUE SE DARAN TAMBIEN CADA DOS MESES, EN LOS CUALES SE DARA MAS PREPONDERANCIA A ELEMENTOS COMO EL COACHING.

GRACIAS A TODOS POR LA GRAN ACOGIDA QUE ESTOS CURSOS HA TENIDO Y EL SEGUIMIENTO A NUESTRAS PAGINAS.
Admin
Admin

Saludos desde el Tercio Viejo de Cartagena

Mensaje  Infante el Dom Feb 09, 2014 3:37 am

Saludos desde Madrid:
Soy Infante, miembro del Tercio Viejo de Cartagena y querría saber si vais a programar cursos para este año.
Un saludo.

Infante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Dom Feb 09, 2014 11:35 pm

Hola compañero. Very Happy

Si, estamos programandolo en el nuevo terreno e intentaremos dar algunos elementos nuevos como coaching de motivacion.

Estara abierto a todo el mundo y no exclusivamente a los Reservistas, siendo tambien bastante mas economico ya que los amigos del año pasado nos comentaron una serie de opciones que hemos tenido en cuenta.
En breve pondremos fotos y contenidos de los cursos.
Un abrazo y muchas gracias por interesarte. Very Happy
Admin
Admin

Mensaje  CUERVO el Mar Mar 04, 2014 8:56 pm

Deseando volver a repetir en el CTI    
CUERVO
Miembros

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Miér Mar 05, 2014 5:57 pm

Estoy buscando un lugar que sea gratuito y hacer el curso para un dia, asi no costara nada.

A ver si lo consigo entre esta semana y la proxima.
Admin
Admin

Mensaje  CUERVO el Vie Mar 07, 2014 2:11 pm

Merece la pena pagar y aprovechar el fin de semana. Se aprende mucho
CUERVO
Miembros

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Sáb Mar 08, 2014 12:35 pm

El problema de pagar es que se creen que despues de pagar los gastos, aun te queda como para jubilarte.....en España somos asi de tontos el haba.........asi que para no ganar nada, se hace gratuito y se busca un sitio que sea gratuito, si lo hay hay curso, si no pues no lo hay.

Tu ya lo sabes, esto mas que nada es hacerlo porque me pica el amor propio (y eso que no soy RV) que un mando del Ejercito, sea Oficial o Suboficial no tenga los conocimientos basicos para que no lo traten como un paquete en los cuarteles, pero si a los que va dirigido estos cursos ni siquiera se molestan, pues les gustara seguir siendo "paquetes".

Este año lo abro a todo el que este interesado. Very Happy
Admin
Admin

Mensaje  CUERVO el Mar Mar 11, 2014 1:20 pm

Ya sabes que te entiendo pero,,, es una pena  Crying or Very sad 

En mi caso como jugador de airsoft y no como militar, lo que me engancha de esto es que nunca dejas de aprender; si encima te lo ponen en bandeja, como es el caso de CTI, pues imagínate. Es frustante que la gente piense así pero,,, es así, lo piensan.
Por desgracia ya me he topado con muchos que se creen que lo saben todo y están muy equivocados. Pero en fín,,,
CUERVO
Miembros

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado