E.C.R.O. 1 EVENTO MILSIM 36H. FENIX SEVILLA.

Ir abajo

E.C.R.O. 1 EVENTO MILSIM 36H. FENIX SEVILLA.

Mensaje  shikitin el Dom Jul 21, 2013 6:53 pm

Buenas.

Somos el club Airsoft Milsim Fénix Sevilla.
Os presentamos nuestro primer evento extremo de simulación militar:

3w.airsoftmilsimfenixsevilla.com.
NOTA: Siento no poder poner el enlace correcto. Pero vuestro foro no me deja.

Os esperamos.

Saludos y gracias.

shikitin

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: E.C.R.O. 1 EVENTO MILSIM 36H. FENIX SEVILLA.

Mensaje  CUERVO el Dom Jul 21, 2013 7:18 pm

Te echo un cable compañero Wink Wink 







El club FENIX tienen el placer de invitaros a este evento milsim 36 horas nom stop


EL EVENTO SE HA DISEÑADO PARA EQUIPOS MILSIM QUE POSEAN UN NIVEL MEDIO ALTO

E.C.R.O. 1

Número de componentes por equipo: Entre 4 y 6
OBJETIVO : Afrontación y Superación de distintas pruebas de:
.............rendimiento
.............orientación
.............supervivencia
.............actitud
.............entrega y sacrificio
IMPRESCINDIBLE, se valorará y controlará el trabajo en equipo, la resistencia física, las condiciones con un nivel alto de estrés.


OBJETIVO Y DESARROLLO:
Al inicio del evento se suministrará de forma aleatoria, misiones furtivas de localización, acoso o captura sobre el resto de participantes.

Cada equipo recibirá mapa de la zona, éste carece de cualquier tipo de marca o señalización, más allá de la delimitación de la zona de juego, y los propios elementos fijos que la conforman.

Un sobre con indicaciones y una tarjeta con información personal e intransferibles

SUPERACIÓN DE PRUEBAS/MISIONES: Exclusivamente se dará una prueba/misión, como superada, cuando se haya completado en su totalidad (100% de su contenido y 100% de los integrantes del equipo).

No se contempla la existencias de médico o respaum. En concreto, existen dos opciones:
................1- SOY ELIMINADO Y NO CAPTURADO: debo dirigirme al punto donde se inicio la misión en la que estoy en curso.
...............2- SOY ELIMINDADO Y CAPTURADO: pasaré a la condición de prisionero, exclusivamente podré ser liberado, si tu mi equipo accede a entregarse (condición de prisionero).

CONDICIÓN DE PRISIONERO: en ningún caso se permitirá ni suministrará maltrato físico ni vejatorio. No obstante y como se ha referido anteriormente la exigencia y resistencia física y psicológica serán puestas a prueba a lo largo de todo el evento.




NORMAS


Armas a portar:

- 1 Primaria (fusil, subfusil).
- 1 Secundaria (pistola).
- 4 Cargadores de la primaria de baja o media capacidad con un máximo de 110 bbs.
- 2 Cargadores de la secundaria.
- Bolas biodegradables.

NO se puede portar mas munición que la que quepa en estos cargadores (se podrá comprobar a lo largo del evento por parte de la organización)

Limites de potencia:
Armas de pistola : 330 FPS (Error del crono 5% ya incluido) Distancia 0 metros.
Armas de asalto: 365 FPS (Error del crono 5% ya incluido) Distancia 5 metros.

NO SE PASARÁ CRONO AL INICIO, Sí DURANTE EL EVENTO, COMPROBADA QUE UNA RÉPLICA SE ENCUENTAR FUERA DE ESTOS LÍMITES, EL PARTICIPANTE PODRÁ SEGUIR EN EL EVENTO, SU ARMA NO.


Equipamiento obligatorio:

-Gafas de protección
- Walky.
- Chaleco reflectante amarillo o naranja, para los eliminados.
- Comida y agua para 36 horas
- Silbato (para emergencias).
- Teléfono móvil (para emergencias).
- GPS y brújula, una por cada equipo (en caso de no tener GPS, dos brújulas )
- Linternas, luces químicas
- Cuchillo de supervivencia

EQUIPAMIENTO ESPECIAL :
Dado que hay una prueba de rapel básico, de bajada en ladera y con un desnivel medio se tendrá que portar el siguiente material
( si no disponéis de tiempo o no entendéis, la organización se compromete a comprarlo; previo pago de 28€ lote completo, compuesto de 8 , mosquetón hms y cuerda )

Guantes fuertes
5 metros de cuerda de 7 milímetros. Se permite arnés para aquellos participantes que lo posean
mosquetón hms
8 para descenso

Todo el material que creas oportuno

NOTA : ANTES DEL EVENTO TODO EL MATERIAL SERA CHEQUEADO POR LOS ORGANIZADORES Y DESCARTARA TODO LO QUE CREAN OPORTUNO SIN POSIBILIDAD DE QUEJA ALGUNA DE NINGUN PARTICIPANTE
TANTO DENTRO DE LOS MACUTOS COMO LO QUE SE PORTE ENCIMA


Uniformidad: Cada equipo tendrá que ir con un uniforme común, se aconseja portar un segundo uniforme para el final del evento

PROHIBICIONES:

- Sacar las armas del recinto.
- Introducir y consumir sustancias alcohólicas o estupefacientes.
- Molestar a los animales del terreno.
- No cumplir las directrices de la organización.
- El incumplimiento de las normas de la organización, junto con las agresiones, falta de respeto o disputas con otros participantes, OCASIONARÁ LA EXPULSIÓN DEL EQUIPO, cuyo integrante sea el responsable de las misma.

NOTA : EN ESTE TERRENO HAY JABALIS DE GRAN TAMAÑO ASIN QUE SE PERMITE EL USO DE MACHETES POR SEGURIDAD EN NINGUN CASO SE MOLESTARAN A LOS ANIMALES ELLOS TE TEMEN MAS QUE TU A ELLOS



CÓMO ME APUNTO Y COSTE DEL EVENTO:
Envía un correo electrónico a crepiaum@hotmail.com, especificanco "preinscripción E.C.R.O. 1"
TLF contacto: 645.660.610
El precio, dada la duración de la prueba, 36 horas es de 50€ por persona

RESERVA: un primer pago de reserva de 30€, en caso de renuncia, se perderá dicha fianza. Ya que éste es para el pago del terreno, su propietario una vez facilitado el número de inscritos, no devuelve dicho pago.

SEGUNDO PAGO: 20€ en la semana previa al evento

Se habilitara un grupo de wassat para que todos estén siempre en contacto y informados del evento


Al final del evento se entregara una metopa al 1º equipo que termine el evento completado al 100%, al resto se le obsequiará con un cartel del evento.




avatar
CUERVO
Miembros

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 43
Localización : U.N.I.R AIRSOFT

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.